lunes, 7 de marzo de 2011

Castidad y devoción (Relato)

El Ama llega a casa, se ducha y me llama. Está caliente y quiere correrse. Ella se corre cuando lo desea y yo sólo puedo prestarte mi humillación y entrega cuando lo ordena.


El Ama se pone guapaa y me llama, me coloca mi cbt y me mira con chulería, sabe que ella se saciará de placer y yo simplemente disfrutaré complaciéndola.
Mi polla llena el espacio, pero enseguida queda aprisionada, el perrito está humillado y dispuesto a servir.


Para su placer ha escogido un pene de verdad, grande y negro, no como mi mierda rosadita y pequeño.
Lamo el pene para que entre mejor en su vagina, aunque ya está muy húmeda y lo acerco. Miro a su vagina, no puedo mirar a sus ojos, pero sé que está disfrutando de mi sumisión.
Mi Ama se corre, yo limpio su vagina y el consolador con mi lengua. Sabe a la Diosa. Me relamo, sé que tendré que dormir con el CBT para evitar correrme en sueños.

(Las fotos son de Internet, si hubiera derechos de autor, por favor haganmeló saber y las retiraré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario