jueves, 29 de septiembre de 2011

Cunnilingus.

Cuando lamía la vagina de mi Ama lo hago con total entrega y teniendo muy claro que sólo busco un objetivo: Su placer. Lamo despacio, primero los labios, recorriendo con mi lengua su superficie. 
 
Luego me acerco a su clítoris, lo rozo, bajo un poco para notar la humedad que sale de su vagina y vuelto a lamerlo un poco. Cuando veo que mi Ama se encontraba más excitada optaba por meter la lengua dentro de sus labios y sentir el sabor salado y espeso de sus jugos. Mi lengua se va moviendo más rápido, bucea dentro de Ella y saliendo a la superficie a lamer el clítoris.
 
Notaba cuando empiezan a vibrar sus músculos interiores y acaba corriéndose. Entonces se lenvanta y se iba al baño. El perrito ha cumplido su misión.

A sus pies Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario